domingo, 12 de septiembre de 2010

Llegamos a Blogger!

Por fin me animo ha crear un blog con todas las figuritas que he estado haciendo durante el verano.
Después de recorrer las distintas ferias de artesanía que se han celebrado por Galicia y de crear mi usuario en tuenti, llegamos al Blog.

Para los que no me conozcan, me dedico a hacer broches, colgantes de fieltro y diversos tipos de decenarios.
Este verano los he expuesto en ferias de artesanía, acompañando el puesto de  la artesana Luz Ferro  quien me ha animado a empezar esta actividad y me está ayudando en mi despegue.

Ahora que el verano se acaba y dejamos atrás los exámenes de septiembre, me animé a crear un par de sitios web en los que exponer mis creaciones y hacerselas llegar a más gente.
Asique por eso estoy aquí, iré subiendo cada muñequito que he hecho y otras cosillas. Acepto sugerencias y/o críticas siempre que sean constructivas.

Espero que os gusten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario